¿COMO PODEMOS AYUDARLE?

¿Tengo una pregunta? No dude en consultar nuestras preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar a mi puerta?

Dado que Jewelrymex atiende al mercado internacional, el cronograma de entrega siempre es diferente para cada cliente. 

Dependiendo de su ubicación geográfica y del servicio de mensajería asignado, su pedido puede tardar entre unos días y algunas semanas en llegar a su puerta.

¿Existe alguna forma de realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí, después de realizar un pedido con Jewelrymex, puedes rastrearlo fácilmente directamente a través de tu cuenta. Tan pronto como inicie sesión en su cuenta y toque el botón "Rastrear paquete", verá las actualizaciones de ubicación en tiempo real de su envío. 

 
¿Qué pasará si recibo una joya dañada?

En caso de que recibas un artículo dañado, puedes solicitar el reembolso y te reembolsaremos el importe total. Sin embargo, esta política de reembolso solo es aplicable si el cliente solicita el reembolso dentro de los 5 días posteriores a la recepción del paquete. 

 

Paquete y envío

¿Hay algún cargo de envío?
Los gastos de envío suelen calcularse en función del producto seleccionado y del lugar de entrega. Al realizar el pedido, nuestro backend analizará automáticamente estos dos parámetros y mostrará los gastos de envío junto con el precio original.
Mi pedido tiene un retraso de 5 días desde la fecha de entrega prevista, ¿cuándo lo recibiré?
Nuestras políticas de envío están diseñadas para garantizar que sus paquetes se entreguen en su puerta antes de la fecha de entrega estimada. Sin embargo, si el paquete se retrasa más allá del plazo especificado (5 días o más), los clientes están obligados a obtener un reembolso del 100%.
¿Qué socios de envío utiliza para entregar paquetes?

Como joyería en línea de renombre, es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio al cliente de su clase. Es por eso que nos hemos asociado tanto con servicios postales nativos como con empresas 3PL de terceros, como DHL, para garantizar la entrega puntual de los paquetes de los clientes. 

 
¿Cuánto tiempo tardará en enviarse el paquete después de haber realizado el pedido?

En nuestra búsqueda por brindar el mejor servicio al cliente, nos aseguramos de que su paquete se envíe dentro de las 24 horas para que llegue a su puerta antes de la fecha de entrega prevista. 

 

Returns

¿Puedo devolver mi paquete?

Sí, los clientes están autorizados a realizar una solicitud de devolución si no les gusta el producto después de la entrega. 

Tan pronto como realice la solicitud de devolución, nuestro agente de entrega visitará su dirección para recoger el paquete. Vale la pena señalar que el agente de entrega tiene la autoridad de rechazar un artículo si:

  • Está físicamente dañado o en un estado no retornable.
  • El producto es diferente del artículo original que se entregó inicialmente.
¿Cuánto tiempo tardará en acreditarse el monto en mi cuenta?

Una vez que haya realizado la solicitud de devolución y nuestro agente de entrega haya recogido el paquete, iniciaremos inmediatamente el reembolso a la fuente de pago original. 

Sin embargo, dependiendo de su ubicación geográfica y de su banco, el monto puede demorar entre 4 y 7 días hábiles en reflejarse en su cuenta.

¿Tendré que proporcionar alguna información adicional para cancelar el pedido?
No, como nuestros valiosos clientes, puedes cancelar el pedido sin proporcionar ningún tipo de información adicional.
¿Puedo devolver un producto si ya estaba dañado?
En caso de que reciba un producto dañado, puede realizar la solicitud de devolución e iniciaremos un reembolso completo de inmediato.

El Arte de Vivir - Donaciones

¿Qué es “El Arte de Vivir”?
El Arte de Vivir es una fundación iniciada por el líder espiritual y humanitario mundial, Sri Sri Ravi Shankar. La fundación atiende a 155 países y brinda ayuda financiera a niños desfavorecidos para que puedan obtener una educación adecuada y desbloquear mejores oportunidades profesionales.
¿Cómo contribuye Jewelrymex a la causa?
Por cada pedido realizado a Jewelrymex, donamos $1 a “The Art of Living Found” con el único propósito de brindar una mejor educación a los niños.
¿Cómo puedo donar personalmente para la Fundación?
Además de nuestra contribución de 1 dólar, los clientes también pueden donar a la fundación. Para hacer esto, simplemente vaya a nuestro “Donación”Página y complete los detalles para completar el proceso.

Pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Los clientes pueden pagar sus pedidos utilizando una variedad de modos de pago, incluidas tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. Con soporte de pagos múltiples, los clientes tienen la libertad de completar sus compras en unos segundos.

¿Hay cargos adicionales?

Además del precio original del producto, solo cobramos gastos de envío, que se calculan en función de la ubicación geográfica del cliente. Aparte de esto, no cargamos a los clientes con gastos innecesarios. 

You must select your brand attribute in Theme Settings -> Shop -> Brands
Shopping cart
Envío Gratis en México
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account