¿COMO PODEMOS AYUDARLE?
Preguntas frecuentes
Dado que Jewelrymex atiende al mercado internacional, el cronograma de entrega siempre es diferente para cada cliente.
Dependiendo de su ubicación geográfica y del servicio de mensajería asignado, su pedido puede tardar entre unos días y algunas semanas en llegar a su puerta.
Sí, después de realizar un pedido con Jewelrymex, puedes rastrearlo fácilmente directamente a través de tu cuenta. Tan pronto como inicie sesión en su cuenta y toque el botón "Rastrear paquete", verá las actualizaciones de ubicación en tiempo real de su envío.
En caso de que recibas un artículo dañado, puedes solicitar el reembolso y te reembolsaremos el importe total. Sin embargo, esta política de reembolso solo es aplicable si el cliente solicita el reembolso dentro de los 5 días posteriores a la recepción del paquete.
Paquete y envío
Como joyería en línea de renombre, es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio al cliente de su clase. Es por eso que nos hemos asociado tanto con servicios postales nativos como con empresas 3PL de terceros, como DHL, para garantizar la entrega puntual de los paquetes de los clientes.
En nuestra búsqueda por brindar el mejor servicio al cliente, nos aseguramos de que su paquete se envíe dentro de las 24 horas para que llegue a su puerta antes de la fecha de entrega prevista.
Returns
Sí, los clientes están autorizados a realizar una solicitud de devolución si no les gusta el producto después de la entrega.
Tan pronto como realice la solicitud de devolución, nuestro agente de entrega visitará su dirección para recoger el paquete. Vale la pena señalar que el agente de entrega tiene la autoridad de rechazar un artículo si:
- Está físicamente dañado o en un estado no retornable.
- El producto es diferente del artículo original que se entregó inicialmente.
Una vez que haya realizado la solicitud de devolución y nuestro agente de entrega haya recogido el paquete, iniciaremos inmediatamente el reembolso a la fuente de pago original.
Sin embargo, dependiendo de su ubicación geográfica y de su banco, el monto puede demorar entre 4 y 7 días hábiles en reflejarse en su cuenta.
El Arte de Vivir - Donaciones
Pago
Los clientes pueden pagar sus pedidos utilizando una variedad de modos de pago, incluidas tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. Con soporte de pagos múltiples, los clientes tienen la libertad de completar sus compras en unos segundos.
Además del precio original del producto, solo cobramos gastos de envío, que se calculan en función de la ubicación geográfica del cliente. Aparte de esto, no cargamos a los clientes con gastos innecesarios.