Política de Devolución

Política de Devolución

Todos los productos en el sitio web de Jewelrymex están cubiertos por nuestro exclusivo recuperador AZ. Los clientes pueden solicitar la recuperación de AZ y recibir un reembolso del 100% si se encuentran con una de las siguientes situaciones:

  1. Han pasado 5 días desde la fecha estimada de entrega y no has recibido tu paquete. Los clientes también pueden solicitar la recuperación de AZ si no pueden rastrear el envío a través de ningún medio.
  2. El artículo entregado está físicamente dañado o es diferente a la descripción original del producto y el cliente no ha recibido su reembolso, incluso después de realizar una solicitud de devolución bajo el formulario de Jewelrymex.  Política de Devolucion.
  3. El cliente ha recibido un reembolso parcial tras devolver el artículo. En Jewelrymex ofrecemos un reembolso del 100% en todos los productos disponibles en el sitio web. Entonces, si algún usuario recibe un reembolso parcial, puede solicitar nuestra recuperación AZ y obtener un reembolso completo.

Los clientes no podrán realizar una solicitud de recuperación AZ si:

  1. No ha realizado una solicitud de devolución dentro del plazo especificado (5 días hábiles) en caso de un producto dañado físicamente.
  2. El producto sufrió daños mientras estaba en posesión del propio cliente.
You must select your brand attribute in Theme Settings -> Shop -> Brands
Shopping cart
Envío Gratis en México
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account