Política de Devolución
Política de Devolución
Todos los productos en el sitio web de Jewelrymex están cubiertos por nuestro exclusivo recuperador AZ. Los clientes pueden solicitar la recuperación de AZ y recibir un reembolso del 100% si se encuentran con una de las siguientes situaciones:
- Han pasado 5 días desde la fecha estimada de entrega y no has recibido tu paquete. Los clientes también pueden solicitar la recuperación de AZ si no pueden rastrear el envío a través de ningún medio.
- El artículo entregado está físicamente dañado o es diferente a la descripción original del producto y el cliente no ha recibido su reembolso, incluso después de realizar una solicitud de devolución bajo el formulario de Jewelrymex. Política de Devolucion.
- El cliente ha recibido un reembolso parcial tras devolver el artículo. En Jewelrymex ofrecemos un reembolso del 100% en todos los productos disponibles en el sitio web. Entonces, si algún usuario recibe un reembolso parcial, puede solicitar nuestra recuperación AZ y obtener un reembolso completo.
Los clientes no podrán realizar una solicitud de recuperación AZ si:
- No ha realizado una solicitud de devolución dentro del plazo especificado (5 días hábiles) en caso de un producto dañado físicamente.
- El producto sufrió daños mientras estaba en posesión del propio cliente.